Rejuvenece con Hifu 3D

Ultrasonido Microfocalizado

La hifu 3D se enfoca en el ancho, longitud y la profundidad de la emisión de la onda, envía directamente energía térmica a la piel y tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y por lo tanto mejorar la textura y reducir la flacidez de la piel. En el HIFU tradicional es el número de líneas de puntos emitidas en una sola línea de puntos por disparo, mientras que en el Hifu 3D se emiten varias líneas de puntos por disparo, pudiendo seleccionar la emisión de 1 a 11 líneas por disparo que el profesional seleccionará según área del tratamiento.

¿HIFU es cirugía?

El sistema HIFU, respeta por completo las capas superficiales de la piel, epidermis, convirtiéndose en un tratamiento no invasivo y sin período de recuperación. Al contrario, es una técnica de tratamiento alternativa a la cirugía clásica.

¿Cómo estimula HIFU la creación de colágeno?

El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.


HIFU O HIFU3D

En el HIFU tradicional es el número de líneas de puntos emitidas en una sola línea de puntos por disparo, mientras que en el Hifu 3D se emiten varias líneas de puntos por disparo, pudiendo seleccionar la emisión de 1 a 11 líneas por disparo que el profesional seleccionará según área del tratamiento.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo veo los resultados? Como se trata de estimular que la piel y el músculo produzcan colágeno para hacer el efecto lifting, los resultados aparecen gradualmente a lo largo de 90 días.

¿Cuántas sesiones necesito? La mayoría de pacientes requieren una sola sesión.

¿Cuánto demora la sesión? Se realiza el tratamiento completo en 45-60 minutos.

¿Duele? No. Los umbrales de comodidad varían de persona a persona. Puede haber cierta incomodidad mientras la energía es liberada, pero es momentánea y es señal de que el proceso de construcción de colágeno se ha iniciado.

¿Requiere reposo? No. El paciente puede reasumir su vida después del procedimiento En casos aislados puede haber una leve inflamación por uno a dos días.