HIFU 7D utiliza la última tecnología MMFU del mundo (macro y micro enfoque de ultrasonido focalizado de alta intensidad) que es la última versión 2021 en ultrasonido diseñado para ayudar a revertir los signos del envejecimiento. No invasivo, seguro, rápido, cómodo y eficaz.
Aplicamos sobre la zona a tratar ultrasonidos, o dicho de otro modo, vibraciones sonoras superiores a 16.000Hz. Se produce una contracción inmediata de la piel gracias a la reestructuración de proteínas concretamente, del colágeno, elastina y neocolagénesis.
A medio plazo, el HIFU estimula los fibroblastos (encargados de producir el colágeno en las células), trabajando así sobre todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial.
El HIFU mejora los signos del envejecimiento facial y mantiene la piel joven.
Se recomienda para tratar la flacidez facial (efecto lifting), piel facial apagada, áspera y sin tersura (efecto skin tightening). También para tratar las arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello.
También tiene muy buenos resultados en la disminución de la papada, aumento de pómulos y elevación de las cejas.
Por último, también se recomienda en ciertos tratamientos corporales reafirmantes como la flacidez de la cara interna del muslo, de los brazos.