Mesoterapia
Todo lo que necesitas saber

Importante

Este tratamiento no está indicado en mujeres embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Tampoco en personas con alergia o alteraciones de la coagulación sanguínea ni en personas que padecen cáncer o enfermedades infecciosas.

Algunas Ventajas de la mesoterapia

La mesoterapia tiene una amplia variedad de usos. Puede reducir o eliminar la celulitis, al igual que tratar en forma efectiva los depósitos de grasa localizada.

La mesoterapia puede eliminar la celulitis en forma eficaz, a diferencia de otros tratamientos como la liposucción, que incluso puede empeorar el estado.

La mesoterapia no requiere hospitalización ni tiempo de inactividad. La mesoterapia no perturbará su vida laboral ni su rutina habitual.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada.

En la estética

En el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. No existe una norma a la hora de elegir y seleccionar las sustancias a inyectar, pues depende del especialista y sobre todo de la zona y el fin a conseguir. Y es que, no es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.

¿Qué ventajas tiene la mesoterapia abdominal?

Si optas por este tratamiento para reducir la grasa acumulada en la zona de tu abdomen, podrás disfrutar de algunos de los beneficios más destacados de este tratamiento respecto a otros que persiguen la misma finalidad. Estimulación de las funciones de la piel, consiguiendo que sus células funcionen a pleno rendimiento. De esta manera, se mejora la calidad del tejido cutáneo. Aumento de la hidratación de la piel. Por lo tanto, se consigue una apariencia más firme, sana y brillante.