La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada.
En el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. No existe una norma a la hora de elegir y seleccionar las sustancias a inyectar, pues depende del especialista y sobre todo de la zona y el fin a conseguir. Y es que, no es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.
Si optas por este tratamiento para reducir la grasa acumulada en la zona de tu abdomen, podrás disfrutar de algunos de los beneficios más destacados de este tratamiento respecto a otros que persiguen la misma finalidad. Estimulación de las funciones de la piel, consiguiendo que sus células funcionen a pleno rendimiento. De esta manera, se mejora la calidad del tejido cutáneo. Aumento de la hidratación de la piel. Por lo tanto, se consigue una apariencia más firme, sana y brillante.