Rejuvenecimiento de Manos con Plasma Gel
Aunque el rostro normalmente ocupa este lugar en los tratamientos de rejuvenecimiento, las manos pueden traicionar al rostro mostrando especialmente en su dorso signos de envejecimiento como son manchas, arrugas, pliegues, rebordes óseos, tendinosos y venas que se hacen muy evidentes debido a la atrofia grasa y muscular.

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un líquido obtenido del suero de la sangre del propio paciente que está cargado de factores de crecimiento de tejidos, por lo que promueve la producción de nuevas células generadoras de colágeno y elastina que aportan tono, firmeza, luminosidad, hidratación y tersura a la piel..

El PLASMAGEL

También se obtiene del mismo suero pero, de la porción pobre en plaquetas. El Plasma Gel se prepara mediante técnicas de cambios de temperatura muy controlados y estériles, consiguiendo un gel de cierta viscoelasticidad y de consistencia suave que permite reponer volúmenes en áreas del rostro y manos, donde vamos perdiendo grasa o volumen con los años..

La función del Plasmagel es la de devolver el soporte y volumen a los tejidos flácidos, dando un aspecto frescura y juventud.

El Plasma Gel

Se utiliza como material de relleno para surcos, arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices de la piel.

También se utiliza

Para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos, generando así no solo el relleno estético de estas zonas si no también estimulando la regeneración de tejido nuevo, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Se obtiene de la sangre

Debido a que son productos obtenidos de la sangre del mismo paciente (autólogos), su durabilidad es menor que cualquier producto sintético pero, al utilizarse según esquemas de repetición planteados por el especialista para cada caso personalizado, se logra generar un piso de soporte, alargando los efectos deseados por más tiempo.