Los bioestimuladores para la piel son compuestos que se inyectan (penetrando en su capa mas profunda) con el único objetivo de fomentar la estimulación del desarrollo del tejido celular. A diferencia de los fillers -también conocidos como rellenos-, los cuales solamente tienen la función de rellenar, los bioestimuladores buscan producir el volumen de forma natural en la piel. Es decir, son una apuesta de larga duración, la cual con una sola aplicación, puede tener un efecto a largo plazo, llegando a durar hasta por un año o más.
En simples palabras, no buscan realizar un cambio instantáneo. Son ingredientes activos que con el paso del tiempo (y una vez que desaparecen del cuerpo) brindan una mejor salud y rendimiento a la piel fomentando la producción del colágeno.
Los bioestimuladores que utilizamos en nuestra clínica combinan Hidroxiapatita de calcio y ácido hialurónico que proporcionan un efecto lifting casi inmediato y ayudan a estimular la producción de colágeno a partir de la primera semana.
Este tratamiento esta apuntado directamente a pacientes con claros signos de envejecimiento y pacientes que podrían lograr una potencial mejora en la arquitectura de su piel, también se puede utilizar como medio preventivo antes de los 40 años.
Es importante recomendar que antes de someterse a este tratamiento se recomienda que realice todas las preguntas necesarias y aclare todas sus dudas en nuestra clínica, nosotros estaremos siempre abiertos a resolver todas sus dudas, si ya ha tomado la decisión te realizarse este tratamiento puede pedir una evaluación online aquí en nuestra web.