Tenemos todos estos tratamientos pensados para ti

¿Cuál de todos estos necesitas?

 

Puedes pedir una evaluación online aqui

 

DRENAJE LINFÁTICO CORPORAL CON PRESOTERAPIA

 

La presoterapia utiliza ondas de presión para estimular el sistema circulatorio generando un drenaje linfático, que ayuda a eliminar el exceso de líquido, grasas y toxinas, producidas por la celulitis, edemas y trastornos venosos como las várices.

Agendar evaluación

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL CORPORAL

 

Es una técnica de masaje terapéutico donde se emplean maniobras muy suaves con el fin de drenar o desplazar la linfa que se encuentra estancada, y llevarla a los ganglios linfáticos para su evacuación. Permite mejorar la circulación, disminuir el volumen corporal y remover la celulitis.

Agendar evaluación

REAFIRMANTE CORPORAL CON RADIOFRECUENCIA

 

Permite la reestructuración del colágeno profundo,  formando fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, favorece la homeostasis y, en general, mejora el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo, volviendo la piel joven, elástica y tersa.

Agendar evaluación

PLATAFORMA VIBRATORIA PROFESIONAL

 

tiene un sinnúmero de beneficios que permiten a quien se ejercite en ella lograr el fortalecimiento de los músculos, tonificación muscular, mejorar la circulación, el balance hormonal y el incremento de la densidad ósea.

Agendar evaluación

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

 

Consiste en un masaje modelante que ayuda a levantar y aumentar el volumen de los glúteos, que junto con la fusión exacta de equipos tonificantes de la musculatura como la Plataforma Vibratoria Profesional y Ondas Rusas

Agendar evaluación

POSTQUIRÚRGICO

 

Este tratamiento ayuda a disminuir la inflamación, el dolor, los hematomas, el acumulo de líquidos en determinadas zonas y además, facilita el proceso de cicatrización. Para ello se utiliza un complemento de maniobras: masoterapia, drenaje linfático, y ultrasonido para regenerar tejidos.

Agendar evaluación

ANTI ESTRÍAS

 

El tratamiento anti estrías con radiofrecuencia  actúa sobre todo para eliminar las estrías blancas, las cuales son las más difíciles de quitar. Durante el tratamiento, se calienta la zona para estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo así la regeneración del tejido nuevo en profundidad.

Agendar evaluación

YESOTERAPIA

 

se utilizan vendas de yeso lipolítico con principios activos reductores que además atenúan la celulitis, estrías y flaccidez, reduciendo centímetros en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, brazos, etc.

Agendar evaluación

POSTPARTO

 

Es el conjunto de cuidados que se realizan posterior al parto, que incluye liposucción sin cirugía para eliminar la grasa acumulada post parto, además de drenaje linfático manual y drenaje con presoterapia para eliminar el líquido y linfa.

Agendar evaluación

ANTICELULITIS

 

Consiste en drenar el líquido corporal y linfa a los ganglios linfáticos mediante drenaje linfático manual, se aplica ultrasonido para eliminar grasa localizada y reorganizar fibras, luego se utiliza la radiofrecuencia que nos permite estimular fibras de colágeno, produciendo un efecto reafirmante y tonificado.

Agendar evaluación

Reservas & Consultas

55 2931 112  o al 55 2226 083

 

Almirante Juan Jose Latorre Nº 2030 Manuel Antonio Matta Nº 2095. Edificio Miscanti, Piso 6 oficina 605.

Antofagasta, Chile

2017 Clínica Médica Estética Illariy ®, Todos los derechos reservados

Sitio web desarrollado por Kathryn Ross