¿Buscas el tratamiento adecuado para tu rostro?

Aqui te tenemos todo lo que necesitas

 

Puedes pedir una evaluación online aqui

 

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

 

Es un procedimiento no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel nutriéndola e hidratándola, ayuda a corregir la dilatación de los poros, eliminando las células más superficiales y extirpar los comedones o puntos negros.

Agendar evaluación

FOTOREJUVENECIMIENTO ANTIMANCHAS LASER FACIAL

 

Utilizada para disminuir  el enrojecimiento (lesiones vasculares),  lesiones producidas por exposición solar (cambios pigmentarios) a la vez de obtener un estímulo a nivel de colágeno y tejido conectivo, atenuando las manchas de la piel.

Agendar evaluación

FACIAL CON MICRODERMOABRASIÓN, PEELING SUPERFICIAL

 

Es la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave debido a esta exfoliación, se produce regeneración celular , incremento de la producción de colágeno, mayor elasticidad y un mejoramiento en el tono de la piel.

Agendar evaluación

FACIAL CON ELECTROLIFTING

 

Es un tratamiento que promueve la atenuación de arrugas y líneas de expresión, mediante la aplicación de micro corriente de baja intensidad. base para el tratamiento de las arrugas, permitiendo el rejuvenecimiento de la piel.

Agendar evaluación

REAFIRMANTE FACIAL CON RADIOFRECUENCIATRIPOLAR

 

Produce la regeneración de las fibras de Colágeno y elastina en la dermis a medida que son calentados, se contraen y las hebras de colágeno son empujadas más cerca resultando inmediatamente una piel más tensa, suave, joven y con duración a largo plazo.

Agendar evaluación

Reservas & Consultas

55 2931 112  o al 55 2226 083

 

Almirante Juan Jose Latorre Nº 2030 Manuel Antonio Matta Nº 2095. Edificio Miscanti, Piso 6 oficina 605.

Antofagasta, Chile

2015 Clínica Médica Estética Illariy ®, Todos los derechos reservados

Sitio web en desarrollo por Kathryn Graphics